Familia Kardashian pide millonaria suma para seguir con el reality show y pone en aprietos a estación televisiva

Pese a que el show ya no tiene la fama que tenía al inicio de la temporada, el clan habría pedido el doble de dinero para renovar el contrato.

Guía de: TV Internacional

Kris Jenner, la madre del clan de 63 años, pidió “doble o nada”, para que le dupliquen el contrato que tienen actualmente con el canal E! Red por el programa reality show  “Keeping Up With the Kardashians” que tiene junto a su familia.

clan_kardashian-jenner-4

 

Su propósito es extender los tiempos de contratos de televisión de cinco temporadas que fue el contrato inicial a diez temporadas, y es lo que se está negociando.  A pesar de que el programa ya no tenga el mismo rating y popularidad que en sus inicios.

Kris Jenner firmó hace dos años un contrato por 150 millones de dólares. Pero ahora quiere 300 millones de dólares con la finalidad de ampliar sus contratos actuales, pidiendo eso o nada, creando presión al canal.

clan_kardashian-jenner-5

“Kris está muy estresada en este momento, por lo que necesitaba tomarse unas vacaciones. Las calificaciones finales fueron todo lo que ella esperaba y más”, detalló el informante para el medio de celebridades RadarOnLine. Y para despertar el interés de la audiencia y subir el bajo rating del programa, el clan prometió que “todas las chicas van a mejorar su juego y su participación en el reality”.

clan_kardashian-jenner-3

Sin embargo Kim Kardashian cree que sobre el rating es ella quien ha captado la atención de nuevos espectadores y la fuente manifestó: “Kim está en camino de convertirse en abogada y su marido Kanye estará más involucrado en el programa que nunca”. Y añadió: “Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento”.

clan_kardashian-jenner-kim-2

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X