Famosa presentadora de Top Chef sorprende con provocador vestido en Instagram

Padma Lakshmi comenzó su carrera de modelo a los 21 años, y se convirtió en una de las primeras modelos de origen indio en desfilar en pasarelas tan importantes como Paris, Madrid, Milan y Nueva York.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La presentadora de origen indio Padma Lakshmi tiene acostumbrados a sus seguidores a fotografías donde muestra sin ningún tapujo su cuidada figura. Hoy, la cocinera y presentadora desde el año 2006 del programa Top Chef, subió una foto a su cuenta personal de Instagram donde mostró un provocador escote que recibió múltiples comentarios de sus seguidores.

La fotografía aquí:

 

Instagram @padmalakshmi

Instagram @padmalakshmi

 

Padma Lakshmi comenzó su carrera de modelo a los 21 años, y se convirtió en una de las primeras modelos de origen indio en desfilar en pasarelas tan importantes como Paris, Madrid, Milan y Nueva York. En 1999 lanzó su primer libro de cocina y tuvo su primer programa de televisión en The Food Network.

En 2004, Padma se casó con el famoso novelista Salman Rushdie, 23 años mayor que ella. El matrimonio solamente duró 3 años. Después la modelo tuvo una corta relación con el actor Richard Gere.

 

Internet.

Internet.

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X