Famosas gemelas, ex conejitas Playboy, lucen irreconocibles por evidente sobrepeso

Karissa y Kristina Shannon, mellizas que fueron novias de Hugh Hefner lucen una anatomía bastante diferente a la cual pudimos ver en Girls Next Door.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Karissa y Kristina Shannon saltaron a la fama como la segunda generación de Girls Next Door (2010), el reality show que mostraba las vidas de las novias del octogenario magnate, Hugh Hefner. La pareja de hermanas mantuvo una relación con Hefner hasta el año 2010, junto con otras conejitas, fue en esa fecha que el dueño de la revista anunció que ambas abandonarían su “posición” como novias y la mansión Playboy para mudarse a una casa de Playmates, significando esto su salida del reality show.

Después de su salida de la mansión ambas declararon que su relación con Hefner nunca fue romántica, sino más bien una “amistad divertida”. En 2012, Kristina anunció que tenía una relación sentimental con su compañera Playmate, Ida Ljungqvist.

Recientemente, ambas han podido ser vistas luciendo un notorio aumento de peso y con un aspecto mucho más descuidado al que estábamos acostumbrados.

Ambas mujeres, hoy de 26 años, ademas se encuentran involucradas en un proceso judicial, ya que fueron detenidas por manejar bajo la influencia del alcohol el mes de octubre pasado.

Internet.

 

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X