Famosas y los nuevos estilos que terminaron por destrozarles el cabello: Mira sus dramáticos resultados

A las celebridades también les da por tomar la belleza por sus manos y ya sabemos cómo eso puede terminar.

Guía de: TV Internacional

Hacer un cambio de look puede partir de la necesidad de vernos distintas, es también terapéutico y para las grandes celebridades es parte también de su cuidado diario, pero en cuanto al cabello, es uno de los que más cambios sufre.

Y aunque la vida de una celebridad suele parecer glamorosa, también han sufrido problemas con su cabello, ya sea por errores de sus estilistas, desastrosas iniciativas propias o, incluso, debido a todas las horas de peinado y cambios drásticos de color durante las grabaciones para diferentes papeles, los cuales dejan graves consecuencias.  Estos son algunos casos:

Drew Barrymore

Famosas-y-los-nuevos-estilos-que-terminaron-por-destrozarles-el-cabello-6

La actriz es conocida por usar el estilo “ombré hair” en su cabello largo, pero en esta ocasión no sabemos bien qué tipo de “ombré hair” quería lograr, pues parece más bien que hubiera sido un horrible accidente de tintura.

Kylie Jenner

Famosas-y-los-nuevos-estilos-que-terminaron-por-destrozarles-el-cabello-5

A más de una nos ha pasado que vamos al peluquero y le pedimos que nos corte solo un poco y terminamos trasquiladas de una forma desastrosa.  Eso le pasó a Kylie con su peluquero y, en venganza, publicó una foto con el nombre de su Iinstagram junto al siguiente comentario: “@jesushair dijo que me estaba cortando y cortó todo mi pelo”.

Ashley Benson

Famosas-y-los-nuevos-estilos-que-terminaron-por-destrozarles-el-cabello-4

La actriz de Pretty Little Liars contó a ELLE el precio que pagó su cabello por hacer ese papel: “¡Me blanqueé tanto el cabello durante la tercera temporada y se me cayó y ni siquiera lo sabía!” y añadió: “Recibí una llamada de Warner Bros. como, ‘Necesitas hacer algo con tu cabello’, y yo como, oye, amigo, ¡estoy calva! Blanquear mi cabello fue mi mayor arrepentimiento “.

Rosalía

Famosas-y-los-nuevos-estilos-que-terminaron-por-destrozarles-el-cabello-2

A Rosalía el aburrimiento de la cuarentena la motivó a ser su propia peluquera y cliente, y se hizo un flequillo, así se lo contó a El Hormiguero: “En esta situación límite me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me he lanzado”.

Billie Eilish

Famosas-y-los-nuevos-estilos-que-terminaron-por-destrozarles-el-cabello-7

Eilish tuvo un cambio radical de estilo, de una melena larga que la hacía ver muy juvenil a un estilo hardcore rockero tipo David Bowie, corto en la parte delantera y largo por atrás.  Sin embargo esto fue un accidente de peluquería, pues la cantante contó el desafortunado evento que tuvo con su cabello: “Alguien me tiñó el pelo y me quemó la mitad”.

Emilia Clarke

Famosas-y-los-nuevos-estilos-que-terminaron-por-destrozarles-el-cabello-3

La actriz después de estar agotada de andar usando tantas pelucas para sus grabaciones de Game of Thrones, decidió decolorar su cabello,  pero una vez lo hizo tuvo que cortar todo en una melena hasta el mentón.

Britney Spears

Famosas-y-los-nuevos-estilos-que-terminaron-por-destrozarles-el-cabello-1

No podemos dejar afuera a Britney quien por allá por el 2007 entró a una peluquería, agarró una máquina y se rapó ella misma todo su cabello quedando al cero, algo que coincidió con sus múltiples idas a rehabilitación. Según especialistas, un corte radical de este tipo en algunos casos puede ser un grito de ayuda y también una respuesta a un trauma importante.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X