Famoso Chef Jamie Oliver castiga a su hija con ají escondido en una manzana

El británico Jamie Oliver relató en un programa de la BBC cómo castigó a su hija Poppy, de 12 años, escondiendo un fuerte ají dentro de su manzana.

Guía de: TV Internacional

Jamie Oliver es, sin duda, uno de los chef más queridos y reconocidos en su Inglaterra natal y alrededor del mundo. Varios libros de recetas e innumerables programas lo han hecho un rostro recurrente cuando se habla de cocina y televisión.

Jamie-Oliver-1

Esta semana salió a la luz un capítulo de su vida que lo ha dejado en el ojo del huracán de las redes sociales y lo ha convertido en víctima de fuertes críticas, y es que Oliver relató en un programa de la BBC cómo decidió castigar a su hija Poppy de 12 años: “Poppy fue muy maleducada e irrespetuosa conmigo, así que decidí hacer algo al respecto. Un rato después de que ella se portara mal, ella pensó que ya me había olvidado, pero estaba equivocada. Me pidió una manzana, y yo decidí poner ají en ella, cuando se dio cuenta le dijo a mi mujer, “Mamá esto está picante”. Yo estaba en la esquina riéndome. Mi señora me dijo que no lo hiciera nunca más”.

Jamie-Oliver-2

El ají que Jamie Oliver intrudujo en la manzana, es el llamado Scotch Bonnet, un tipo de pimentón conocido por ser 140 veces mas picante que un jalapeño.

Después de contar la anécdota, Oliver bromeó en declaraciones al Daily Mail.diciendo que él usa ese tipo de castigos por que “no es muy elegante pegar a los hijos en estos días, además si eres un chef famoso, no se ve muy bien en los diarios, hay que buscar nuevas opciones”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X