Famosos que renunciaron a sus exitosas carreras en Hollywood para empezar una nueva vida

Actores de cine y televisión que cambiaron drásticamente el rumbo de sus vidas, muy lejos de la actuación.

Guía de: TV Internacional

La vida de la fama en Hollywood no siempre es lo mas deseado para todos, hay algunos actores que abrazaron la fama y gloria pero después decidieron alejarse, otros que solo lo hicieron como pasatiempo pero que tienen otras pasiones, otros simplemente decidieron tomar un rumbo distinto abandonando sus carreras y otros simplemente querían descansar.

Jack Gleeson

Famosos-que-renunciaron-retirados-actuacion-abandonaron-carreras-Hollywood-9

Este actor se hizo ser muy conocido por su papel como el “Rey Joffrey”, personaje que llegó a ser el más odiado de la serie “Game of Thrones”.

Gleeson, después de salir de la serie, luego que su personaje fuera asesinado, decidió retirarse de la actuación y seguir una carrera profesional diferente y obtuvo un título de filosofía y teología.

“Siempre fue como una distracción, pero cuando empecé a hacer “Juego de Tronos”, tal vez la realidad se hizo demasiado real para mí”, confesó Gleeson, quien apuntó que el estilo de vida que tiene un actor de una serie de éxito no es algo por lo que se “sienta atraído” y agregó:  “Mis interés por la filosofía y mi colaboración con la agencia GOAL me han hecho pensar en lo que realmente quiero hacer”.

 

Cameron Díaz

Famosos-que-renunciaron-retirados-actuacion-abandonaron-carreras-Hollywood-8

Cameron Díaz se hizo famosa cuando protagonizó “La Máscara”en 1994 y luego estuvo prácticamente en todas las películas realizadas en los años 90 y principios de la década de 2000, en producciones como “Shrek”, “Locos por Mary”, “The Holiday”, entre muchas otras.

Pero su último papel fue en la película “Annie” en 2014 y luego dejaría el cine. En 2018, le dijo a Entertainment Weekly que está oficialmente retirada de la actuación y luego en una entrevista para InStyle, la actriz contó lo feliz que se encuentra con su retiro: “Es divertido no tener a nadie que sepa lo que estoy haciendo” y agregó: “Debido a que mi tiempo es todo mío. No estoy vendiendo ninguna película, y porque no estoy vendiendo nada, yo no tengo que darle nada a nadie. Ya no estoy haciendo esto. Estoy viviendo mi vida”.

Hoy Díaz se dedica a su familia y a escribir libros de salud y vida sana.

 

Rick Moranis

Famosos-que-renunciaron-retirados-actuacion-abandonaron-carreras-Hollywood-5

Recordado por sus actuaciones en ‘Ghostbuster’, ‘Querida, encogí a los niños’, ‘Little Giants’ y ‘Spaceballs’, este actor estuvo presente en las películas de los años 80 y 90.  Pero una tragedia en su vida personal hizo que todo cambiara: su esposa murió de cáncer en 1991 y Morains se fue alejando de la pantalla para poder estar más tiempo con sus hijos.

En 2005 confesó al diario USA Today: “Soy un padre solo y me di cuenta que es demasiado difícil criar a mis hijos y hacer la cantidad de viajes que exige la producción de películas” y agregó: “Así que me tomé un recreíto. Y el pequeño recreo se convirtió en uno largo, y luego me di cuenta que no extrañaba la actuación”.

Daniel Day-Lewis

Famosos-que-renunciaron-retirados-actuacion-abandonaron-carreras-Hollywood-3

El famoso actor ganador de 3 Oscar a Mejor Actor, después de filmar The Boxer a mediados de los 90, se retiró del negocio, para introducirse en el arte de la carpintería y la fabricación de calzado. Dijo que estos tiempos eran necesarios para que él persiga su oficio: “Nunca me fui. Simplemente necesito el tiempo que paso no trabajando en películas, el tiempo fuera, para hacer el trabajo que me encanta hacer de la forma en que me encanta hacerlo”.  Phantom Thread pudo haber sido su último papel, pero eso ya lo veremos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios