Farrah Abraham: La ex -Teen Mom ahora trabaja como stripper en Texas por millonario sueldo

Abraham explica que aceptó este nuevo trabajo como parte de la investigación que esta llevando a cabo para escribir una trilogía de novelas eróticas.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Si usted está de paso algún día por la linda ciudad de Austin en Texas, sepa que por la módica suma de 2.500 dólares, casi un millón y medio de pesos, podrá ser testigo de un baile privado por parte de la ex Teen Mom, estrella porno, cantante, escritora y empresaria Farrah Abraham.

BeBe Montgomery, manager de Palazio Gentleman’s Club, club que contrató a Abraham, ha declarado: “Esto es beneficioso para todos. Es muy divertido, contraté a Farrah como mesera el mes pasado y conversamos sobre que ella comenzara a bailar, después llegamos a un acuerdo monetario”. Y el acuerdo al que llegaron es la nada despreciable suma de medio millón de dólares mensuales, casi 300 millones de pesos.

Abraham ha revelado que el trabajo es parte de una investigación que esta llevando a cabo para escribir una trilogía de novelas eróticas, las cuales ella misma ha catalogado como la nueva 50 sombras de Grey. El dinero que recaude lo usará eso si, para su negocio de helados.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X