Fashion Police vuelve a la pantalla con nueva conductora después de la muerte de Joan Rivers.

La elegida ha sido la comediante y amiga personal de Rivers, Kathy Griffin.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Todos aquellos que quedamos viudos de Fashion Police cuando Joan Rivers nos dejó, podemos volver a respirar tranquilos, porque el 12 de enero se estrena en E! la nueva etapa del programa, con la comediante Kathy Griffin tomando el puesto de la conducción.

Griffin tiene un gran vacío que llenar, ya que los Joan Rangers, somos personas exigentes. Joan Rivers tenía un estilo marcado para liderar el programa, y en muchas ocasiones ella misma postuló a Griffin como su sucesora para tomar las riendas de Fashion Police.

Otra de las novedades que trae el programa es la incorporación del estilista Brad Goreski en reemplazo de George Kotsiopoulos, mientras que Giuliana Rancic y Kelly Osbourne seguirán en los mismos roles que cumplían.

“Joan era realmente única, pero espero que me acepten por quien soy, simplemente Kathy. ¿Dije Kathy? Soy Kathy demonio Griffin y ustedes las celebridades deben prepararse por que no voy a tomar prisioneros. No me voy a guardar nada” declaró la comediante de 54 años al hacerse oficial su nuevo trabajo.

Melissa Rivers, hija de la fallecida Joan, y cerebro del programa tras pantalla, seguirá a cargó de la producción ejecutiva del espacio.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X