Final Champions League: Todos los detalles para ver el esperado duelo del Liverpool y Tottenham

Tras una semifinal de infarto, Tottenham y Liverpool se jugarán la gran final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Guía de: TV Internacional

El sábado 1 de junio se jugará la final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid,  Tottenham y Liverpool tras tener unos partidos de impacto contra el Barcelona de Arturo Vidal y el Ajax, lograron su paso a la final, la cual será transmitida por los canales de FOX Sports y ESPN a más de 200 países en todo el mundo.
liverpool-vs-tottenham

La UEFA ya tiene todo preparado para la gran final, con una obertura que estará a cargo de Image Dragons, quienes están muy emocionados por estar abriendo ese día, así lo comentó su vocalista, Dan Reynolds: “Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”.

Imagine-Dragons-se-presentará-en-la-final-de-la-Champions-League

La Champions quiere parecerse cada vez más al Super Bowl en cuanto al nivel de espectáculo que entrega y éste en particular promete una experiencia llena de entretenimiento, música y fútbol.

Leo Messi será premiadocomo  el máximo goleador de la Champions, por sus 12 goles, en este momento ninguno de los jugadores que están en la final podría tener opciones de superar a Messi.  Aún así y todo esto, no fue suficiente para el argentino ya que el Barcelona no logró meterse en la final.

El partido comenzará a las 15:00 de Chile.  ¿Quién crees que será el campeón?

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X