Fotografía de la Doctora Polo y su nieta genera dudas y cuestionamientos

Ana María Polo ha publicado imágenes de su nieta que causaron impacto en las redes.

Guía de: TV Internacional

La vida íntima de la Doctora Ana María Polo es realmente un misterio, ya que la ha mantenido bajo llave, al punto en que se desconocía siquiera que tuviera hijos. Y fue hasta hace poco que se supo que tenía una nieta, dejando a muchos de sus fans con preguntas sobre su vida.

ana-maria-polo-tiene-nieta-1

“Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette! | Hoy cumple dos añitos!”, fue la publicación de la presentadora de Caso Cerrado para su nieta, que acompañó de una fotografía en la que aparecen las dos a bordo de un yate en Miami.

La imagen de Instagram generó más de 60 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios en la que fue cuestionada. Lo que escribieron sus seguidores fueron cosas como: “Disculpa la pregunta tú tuviste hijos??? O es una nieta adoptiva?”, “Yo no sabía que tenía una nieta”, “Ay no sabía que teníaa hijos”, “No sabíamos que tenia nieta y tampoco hijo!” fueron solo algunos de los comentarios que realizaron sus fans.doctora-polo-nieta-1

Hace unos días compartió otra foto en su cuenta de Instagram donde aparece muy feliz junto a su nieta y escribió: “Me encanta disfrutar de mis días libres en compañía de mi nieta y mis bebés de la casa, mar, sol y todo lo que es el outdoor activities, y tú? Qué haces en tus días libres?”.

doctora-polo-nieta-2

Ana María Polo viajó a las Exumas (en Bahamas) hace unos meses, y grabó un video para celebrar el cumpleaños número 1 de su nieta y donde aparecería su hijo, de quien poco y nada se sabe, pues su madre se ha encargado de mantenerlo dentro de lo que se llama ‘vida privada’.  Caso Cerrado!

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X