Fotos de Elizabeth Olsen, la actriz del momento gracias a “Wanda Vision”

La actriz ha dado de que hablar desde su paso por Avengers y ahora por Wanda Vison.

Guía de: TV Internacional

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-7

La actriz Elizabeth Olsen está forjando su propio camino en Hollywood a pesar de tener dos hermanas muy famosas.  Apareció en algunos de los proyectos de sus hermanas en papeles pequeños y se abrió paso con un papel en el thriller de 2011 “Martha Marcy May Marlene”. Se convirtió en parte del MCU en “Avengers: Age of Ultron” del 2015, en la que interpretó a la Brija Escarlata.

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-6

La estrella de Marvel de 31 años es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, de 34 años, quienes son conocidas por su papel en “Full House” y numerosas películas juntas en los primeros años.

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-4

Olsen ha ido forjando su propio camino en Hollywood, su mas reciente obra es WandaVision en donde junto con Paul Bettany (Vision) intentan establecerse en un vecindario suburbano conocido como Westview.  En una conversación con Elle, Olsen cuenta del desafío de su papel en la serie: “WandaVision fue lo más alejado de lo cómodo para mí. Me sentí intimidante. El personaje es algo completamente diferente”.

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-5

En el futuro inmediato, la participación de Elizabeth Olsen en la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” para el 2022 parece indicar que Wanda se convertirá en una pieza clave para abrir el multiverso del MCU.

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-8

Olsen ha continuado con su carrera en Hollywood trabajando no solo en cintas de superhéroes sino también, en otro tipo de producciones como la biografía de Hank Williams “I Saw the Light” (2015), el thriller “Wind River” (2017) y la comedia “Ingrid Goes West” (2017).

Además, antes de “WandaVision” Olsen protagonizó y fue productora ejecutiva de la serie “Sorry for Your Loss” (2018) para Facebook Watch la cual solo tuvo dos temporadas. En la serie la actriz interpreta a Leigh Shaw, una viuda que busca encontrar un nuevo sentido a su vida.

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-2

El ascenso de Elizabeth Olsen a la cima de la tabla de estrellas mas populares de IMBD es bastante significativo dado que a menudo la actriz sacaba el vaso corto en susno tenía largas apariciones anteriores en MCU. Por ejemplo, Wanda Maximoff solo obtuvo una fracción del tiempo de pantalla en películas como Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Pero WandaVision es una verdadera tarima de su talento, y parece que los fanáticos están apreciando al personaje y a la actriz quien ahora convierte en el centro de atención.

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-3

En su vida amorosa, Olsen se encuentra comprometida desde el año 2019 con Robbie Arnett, líder de la banda de pop independiente Milo Greene. La noticia de su compromiso llegó a través de una fuente en People , quien contó que la pareja habría estado saliendo durante tres años.

elizabeth-olsen-actriz-wandavision-avengers-1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios