Fotos de Farrah Abraham en vacaciones: Sepan por qué estas imágenes causaron gran revuelo

La teen mom, estrella porno, empresaria y escritora tomó unas vacaciones en México junto a su pareja.

Guía de: TV Internacional

Farrah Abraham está siempre haciendo “noticia”, si no está lanzando una nueva película, esta trabajando en una trilogía erótica o peleando con sus compañeras de programa. Esta vez, la polémica se generó durante unas vacaciones que se tomó en México junto a su pareja Simon Saran.

Internet. Internet. Internet. Internet.

 

Hasta el momento no se podría apreciar nada del otro mundo, sin embargo, fue esta foto la que generó el repudio total en las redes sociales:

Internet.

 

En su cuenta de Instagram, Abraham escribió: “Mi cachorro no deja que nadie se meta conmigo”. Lo que probablemente la estrella de televisión no sabe es que muchos de los animales que se encuentran en lugares turísticos para ser acariciados se encuentran bajo medicación y en condiciones muy adversas para su salud.

Un representante oficial de PETA, declaró en exclusiva para Radar Online: “Tenemos la certeza de que  Farrah estaria horrorizada si supiera que el cachorro que tiene en la foto fue arrebatado de su madre minutos después de su nacimiento solamente para que los turistas se puedan tomar fotos con el. Una vez estos animales crecen, suelen ser abandonados. Esperamos que la señorita Abraham practique un turismo más ecológico y consciente la próxima vez. “

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X