Game Of Thrones: Esto dijo Sophie Turner sobre la posibilidad de regresar a su papel de Sansa Stark

Millones son los fanáticos que siguen pendientes de lo que pueda suceder con la familia Stark, los Lannister y compañía.

Guía de: TV Internacional

En el transcurso de las nueve temporadas de “Game Of Thrones” , millones de fanáticos vieron a los Starks, la familia de Winterfell que termina gobernando todo Westeros. Entre ellos estaba Sansa Stark, a quien vimos pasar de ser una niña petulante ansiosa por impresionar a las personas equivocadas, a convertirse en la legítima Reina del Norte.

Sophie_Turner_sobre_regresar_a_su_papel_de_Sansa_Stark_4

No solo observamos cómo se transformaba su personaje sino también como la misma Sophie Turner iba creciendo en la interpretación, a medida que avanzaba la serie.

La actriz confirmó que desafortunadamente no volvería a realizar su papel de la Reina del Norte de Game of Thrones: “Creo que es hora de decirle adiós a Sansa. Estoy lista para decirle adiós”, dijo a Sky News.

Sophie_Turner_sobre_regresar_a_su_papel_de_Sansa_Stark_3

“Creo que mi reloj se acabó. Han sido 10 años de mi vida y los mejores 10 años de mi vida de lejos. Terminé en un lugar muy feliz con Sansa y es hora de dejarla ir”, dijo al medio, agregando que “siento que si volviera a interpretarla sería más trauma”.

Bueno, no siempre fue divertido para Turner realizar el personaje de Sansa, pero el público pudo verla crecer de esa niña molesta y malcriada a la Reina del Norte, continuando con el legado de su familia y el resto de la Casa Stark.  Ha sido un largo camino, y como dijo Sophie Turner, ya ha sido suficiente.

Sophie_Turner_sobre_regresar_a_su_papel_de_Sansa_Stark_2

Por supuesto, de todos los spin-offs de “Game of Thrones” actualmente en desarrollo, ninguno de ellos está ambientado en el mismo período de tiempo que la serie principal, por lo que si regresara como Sansa, se tendría que planear una serie completamente nueva.

De todas maneras Sophie se mostró igualmente reacia a realizar un spin-off , incluso si se basaba únicamente en Sansa. “Es hora de que me despida”, dijo la actriz. “Ella terminó en un lugar con el que estoy muy feliz”, dijo a Variety.

Sophie_Turner_sobre_regresar_a_su_papel_de_Sansa_Stark_5

Pero lo que si no abandonará Turner por lo menos por el momento es la televisión ya que protagonizará el programa Survive, que es una adaptación de la novela homónima de Alex Morel.

Sophie_Turner_sobre_regresar_a_su_papel_de_Sansa_Stark_1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios