Ganador de MasterChef España revoluciona las redes sociales al publicar osada foto

"No podemos ir de que hay que respetar los derechos de las personas y luego criticar fotos de alguien...qué tontería" ha respondido a quienes lo criticaron.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El ganador de la quinta edición de MasterChef en España, Jorge Brazalez, siempre ha contado con un buen ejercito de seguidoras debido a su buena apariencia y simpatía, sin embargo, esta semana al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejaba ver mas de la cuenta las criticas le llovieron y tuvo que salir a dar explicaciones.

“Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en #bikini y nosotros qué?” fue el texto que el chef escribió para acompañar a la imagen, por lo cual fue tildado de machista. Incluso fue criticado por no tener abajo la tapa del wáter. Brazalez bajó la foto y subió una parecida, donde no se le notaban sus partes íntimas, escribiendo: “Así no pasa nada, ¿no? Disculpen las molestias”.

Si bien, salió del “mal rato” declarando que las mujeres son un tesoro, fue categórico en afirmar que seguirá subiendo las fotografías que el quiera sin pensar en los criticas que pueda obtener por ello.

“No podemos ir de que hay que respetar los derechos de las personas y luego criticar fotos de alguien…qué tontería. Qué placer sería un mundo donde la gente fuera respetuosa” declaró tajantemente.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X