Giuliana Rancic admite estar demasiado delgada y niega tener anorexia

"Se que no me veo bien, odio mirarme en el espejo", admitió la presentadora de E! Entertaintment.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La presentadora del canal E! ha estado en el ojo del huracán ultimamente por diversos motivos, uno de ellos es por la extrema delgadez que lució en la última temporada de premiaciones y que la tenían bajo el ojo crítico de la audiencia. Esta semana, durante una entrevista, Rancic se refirió por primera vez al tema.

“Este año la gente se ha dado cuenta de mi peso más que nunca, porque he perdido mucho. Pero no ha sido a propósito. Sé que no me veo bien, sé que antes me veía mucho mejor, pero hago lo mejor que puedo”, declaró, según informa Daily Mail.

“Me duele mucho mirarme en el espejo y ver que no soy la persona que solía ser, que lo perdí todo. No tengo un desorden alimenticio, nunca lo he tenido, quiero ser muy clara en eso. A la gente le gusta tuitear sobre como debería comerme una hamburguesa, y créanme que lo hago, pero simplemente no funciona”.

Giuliana se sometió a una doble masectomía en el año 2011, tras descubrir que tenía cáncer de mamas en mitad de su tratamiento para convertirse en madre, ella culpa a la medicación a la que se somete como tratamiento post cáncer por su baja de peso: Estoy comiendo más de lo que he comido en toda mi vida, pero eso no me gusta, eso me asusta, porque algo debe estar mal si mi cuerpo esta reaccionando así.

Rancic se encuentra en plena promoción de su nuevo libro autobiográfico dónde reveló intimidades sobre su relación con el actor Jerry O’Connell, actualmente marido de Rebeca Romijn.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X