Giuliana Rancic deja la conducción de E! News después de fuertes polémicas

Rancic compartió los motivos de su decisión a través de un comunicado de prensa.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Giuliana Rancic anunció que dejará la conducción de E! News después de más de una dedada al frente de este espacio. La presentadora sin embargo seguirá formando parte de Fashion Police y de Live from the Red Carpet.

“Por más de una década tuve la fortuna de estar a cargo del exitoso E!News y voy a extrañar mucho a las personas que trabajaron conmigo. Sin embargo, estoy muy feliz de seguir con dos exitosos programas del canal y seguir desarrollando mi carrera como diseñadora de vestuario. Es un momento muy emocionante para mi y quiero agradecer a las personas del canal por entenderme y apoyarme en esta nueva etapa de mi vida.” declaró Rancic a través de un comunicado de prensa.

La vida profesional de Rancic ha estado llena de sobresaltos últimamente. Primero fue atacada y fuertemente criticada por un comentario racista contra la cantante Zendaya en Fashion Police, tal fue la polémica que se generó que la penalista Kelly Osbourne terminó renunciando, igual que la conductora Kathy Griffin. Y después fue cuestionada por su preocupante delgadez, obligándola a aceptar que tiene un problema alimenticio con el cual lucha desde hace varios años.

En Agosto, Fashion Police volverá a las pantallas, esta vez al mando de Melissa Rivers.

 

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X