Gordon Ramsay dará la vuelta al mundo con programa de ingredientes y recetas extremas: Este es el adelanto
Guía de: TV Internacional
- Mónica Paipa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-internacional
Gordon Ramsay: Uncharted, así se llamará el nuevo programa que se estrenará en el canal National Geographic el 21 de julio, con el cual el rey culinario viajará por todo el mundo entregando a los televidentes un tour de la cocina global.
Los tres ingredientes para esta receta de programa serán: descubrir los secretos de los mejores representantes de la comida local, explorar la cultura y tradiciones de cada región y, finalmente, competiciones entre Ramsay y los locales para crear los mejores platos del lugar.

Gordon llevará a los televidentes por distintas culturas, sabores, y nos mostrará platos únicos que solo pueden verse dando la vuelta al mundo.
National Geographic creará además una revista digital con mas de 90 páginas desde donde se podrá ver cada uno de los episodios.
Más sobre TV Internacional
-
Ellen Degeneres publica dramático video: Está en medio de las inundaciones en California
La animadora de la TV internacional tiene una casa en Montecito, pueblo en el que además residen otras celebridades del espectáculo.
-
Jennifer Aniston reveló detalles de su relación con Brad Pitt y lo que espera del amor
La actriz se sinceró sobre algunos aspectos de su vida personal.
-
La incómoda escena íntima de Kaley Cuoco en “The Flight Attendant”: “No sabía qué hacer”
La actriz hizo la sentida confesión en una reciente entrevista.
-
Así se veía Selena Gómez antes de ser famosa: Video te sorprenderá
Conoce cómo era antes de convertirse en una de las mas grandes celebridades hoy en día.

