Gran parte del elenco de Game Of Thrones está en Sevilla: ¿Grabando para la última temporada?

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS: Si ud es de los que no quiere saber absolutamente nada sobre la temporada final de la serie, no siga leyendo.

Guía de: TV Internacional

INTERNET.

Uno de los lugares donde más han grabado capítulos de la popular serie Game of Thrones ha sido la ciudad española de Sevilla, que ha servido como escenario para dar vida al reino de Dorne. Desde hace ya siete años que los actores y productores de la serie acuden a la zona a realizar las grabaciones pertinentes, sin embargo, este año ha llamado la atención un detalle: los actores que están allá, algunos de los cuales no tendrían por qué grabar escenas en Dorne. (ALERTA DE SPOILERS)

El grupo de actores, que acudieron a un partido de fútbol, donde fueron fotografiados junto a miembros del equipo son: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne) y Joe Dempsie (Gendry).

Internet.

Además de los productores y creadores de la serie, también se habrían visto pasear por la ciudad a Vladimir Furdik (El Rey de la noche), Tom Wlaschiha (Jaquen H’Gar) y Faye Marsay (La niña abandonada).

La esperadísima octava temporada llegará a las pantallas en algún momento del 2019.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X