Guionista de Saturday Night Live es suspendida por burlarse en Twitter de Barron Trump

El hijo de 11 años del nuevo Presidente de Estados Unidos ha sido blanco de burlas durante los últimos días.

Guía de: TV Internacional

 

barron

 

La guionista de SNL Katie Rich fue suspendida de sus actividades en el programa indefinidamente después de haberse burlado abiertamente de Barron Trump, el hijo menor, de tan solo 11 años del nuevo Presidente Donald Trump.

En el tweet, que ya fue borrado, Rich proclamaba al pequeño del clan Trump como el próximo “homeschool shooter”, haciendo referencia a las personas que reciben educación en su casa y a los tiroteos que se producen en el país. El mensaje estuvo pocas horas en la red y fue borrado por la misma Katie, quien el lunes escribió a través de la misma vía una disculpa pública: “Me disculpo sinceramente por mi insensible tuit. Me arrepiento profundamente de mis acciones y ofensivas palabras. No tengo excusas y lo siento mucho“.

Durante toda la campaña de su padre, y especialmente durante la última semana, Barron Trump ha sido víctima de burlas en las redes sociales, y han sido dos inesperadas personas las que más lo han defendido: Chelsea Clinton y la ex amante de Bill Clinton, Monica Lewinsky.

Chelsea escribió en su cuenta de Twitter: “Barron Trump merece la oportunidad de ser un niño, al igual que todos. Defender a los niños también significa oponerse a las políticas del Presidente que hacen daño a los niños“.

Lewinsky por su parte escribió: “Todos los niños deben ser protegidos de bullying y burlas. Incluído Barron Trump. Seamos mejores que esto”.

KATIE-RICH062216-1jpg.jpg

Katie Rich se disculpó por sus declaraciones en Twitter, pero igual fue apartada de su cargo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X