Habla el padre del famoso viral de la BBC y cuenta qué pasó realmente el día que alcanzaron fama mundial

La semana pasada, Robert Kelly y su familia se convirtieron en sensación global al irrumpir los pequeños en medio de una entrevista para la BBC.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La familia de Robert Kelly, se hizo internacionalmente conocida la semana pasada cuando los pequeños Marion, de 4 años,  y James, de 10 meses, interrumpieron a su padre mientras realizaba un despacho en vivo vía Skype con la prestigiosa BBC.

Esta semana, la familia Kelly concedió una entrevista a The Wall Street Journal contando qué fue lo que realmente pasó: “Robert había estado dando entrevistas todo el día y nosotros lo veíamos desde la sala de estar. Normalmente él cierra la puerta, pero esta vez no lo hizo. Normalmente ellos (los niños) se acercan a la puerta y cuando notan que está bloqueada vuelven donde estoy yo, esta vez no volvieron y fue ahí cuando me entró el pánico”, cuenta Kim, esposa de Kelly.

“Fue realmente tierno. Yo vi el video como todo el mundo. Mi esposa tuvo la mejor reacción que pudo, tratando de solucionar la situación lo más rápidamente posible. Fue divertido. Si miran detenidamente, pueden ver cómo trato de no estallar en risas. Son niños pequeños y hacen este tipo de cosas”, relata Robert Kelly.

“Estaba muy apenado por toda esta situación, pero también me hizo sentir muy bien ver cómo mis hijos querían estar con su padre. Además, un error menor como no trabar la puerta transformó a mi familia en estrellas de YouTube”, agregó.

Sobre la fría reacción del entrevistado, muchos usuarios de las redes sociales especularon que tal vez nunca se levantó de la silla por que no tenía puestos pantalones, la pareja confirmó que si bien sí tenia puesta ropa, esta no era la adecuada para la ocasión. Eran unos jeans.

Le entrevista aquí:

 

Y el video, que pasó a la historia, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X