Halle Berry publica foto del segundo después de salir de la ducha y sus fans reaccionan

Sorprendió a todos sus seguidores con la imagen.

Guía de: TV Internacional

Halle Berry.

Halle Berry.

La estrella de Hollywood Halle Berry, de 53 años, compartió con sus 6,1 millones de seguidores en Instagram que estaba dedicada a hacerse cuidados personales.

La actriz ganadora del Oscar por su papel en Monster’s Ball escribió que estaba disfrutando un tiempo para cuidarse en casa por el coronavirus y le contó a sus fans que ha estado usando los productos de Taraji P Henson, rindiendo homenaje a su amiga: “Conocí a esta mujer desde que comenzó en la industria y ha sido una gran alegría verla prosperar y tener éxito”.

En la instantánea se ve a Berry tomándose una selfie recién salida de la ducha, todavía con gotas de agua en su piel, sin una gota de maquillaje y completamente al natural.

halle-berry-saliendo-ducha-sin-maquillaje-cabello-cuidado-piel-1

Los comentarios no se hicieron esperar, entre los cuales se podían leer cosas como: “¡La belleza natural no se puede enmascarar!”, “belleza natural”, “luces preciosa”, “Halle dejó de envejecer hace unos 25 años. Supongo que debe haberse tropezado con la fuente de la juventud en ese entonces. Tal vez nos dirá dónde estamos”, entre otros miles de comentarios y mas de 261 mil ‘me gusta’.

La actriz es reconocida no solo por el cuidado de su piel y cabello, sino también de su cuerpo, al cual le ha dedicado mucha atención y dedicación con una estricta línea de ejercicios logrando tener unos marcados abdominales, como publicó en esta foto hace ya un tiempo atrás.

halle-berry-saliendo-ducha-sin-maquillaje-cabello-cuidado-piel-3

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X