Herencia de Roberto Gómez Bolaños: ¿Quiénes se repartirán su millonaria fortuna?

Según la revista Forbes en 2012, Chespirito era dueño de una fortuna de más de 1700 millones de dólares.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Roberto Gómez Bolaños era sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, pero también uno de los más ricos. Según publicó la revista Forbes en el año 2012, y hoy rescata Publimetro México, la fortuna del actor ascendería a más de 1700 millones de dólares, varios de los cuales se habría ganado debido a los derechos de transmisión de sus programas a lo largo de todo el mundo desde 1992.

No hay que olvidar que además de los show de protagonizó, existió una versión animada de El Chavo la cual a su vez generó una gran cantidad de merchandising como muñecos, poleras, cuadernos y videojuegos cuyas ganancias iban a parar, en un porcentaje, al creador del personaje.

Además Roberto Gómez Bolaños contaba con innumerables propiedades, en su mayoría en México, pero también en otros países y bienes materiales. Los herederos legales de la fortuna y las propiedades son su señora, Florinda Meza y sus seis hijos: Roberto, Graciela, Marcela, Paulina, Teresa y Cecilia.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X