Hermes Pinzón, el papá de “Betty, la fea”, y su mujer 20 años menor: “Amor a primera vista”

El actor colombiano Jorge Herrera dio vida al reconocido personaje.

Guía de: TV Internacional

Jorge Herrera hizo el papel en “Betty, la fea” del estricto y amoroso padre de Betty. Recordado por su famosa frase: “el diablo es puerco”, usada en innumerables ocasiones para advertir a Betty de inmoralidades, Hermes destacaba por el gran amor y orgullo que tenía hacia su hija y el miedo constante a que se burlaran de ella.

hermes-papa-de-betty-la-fea-y-su-pareja-20-anos-menor-que-el-amparo-conde-5

Han pasado 21 años del estreno y muchos no saben qué ha sido de la vida de “don Hermes Pinzón”.  El actor quien hoy tiene 72 años, no solo lleva una vida muy activa en las redes sociales, sino también en su vida amorosa, la cual comparte con su actual pareja Amparo Conde.

hermes-papa-de-betty-la-fea-y-su-pareja-20-anos-menor-que-el-amparo-conde-3

Amparo, de 53 años, tiene una carrera de actriz igual que Herrera y ha trabajado en producciones como “Pedro El Escamoso”, dista mucho de la recordada doña Julia Solano de Pinzón, la mamá de Betty, ya que ella es 20 años más joven que él.

hermes-papa-de-betty-la-fea-y-su-pareja-20-anos-menor-que-el-amparo-conde-4

En una entrevista para un medio colombiano, Amparo contó que lleva enamorada de Herrera desde que era una adolescente, que lo conoció un día cuando Jorge le prestó un bolígrafo para que ella llenara un formulario de inscripción en la Escuela de Teatro de Bellas Artes de Cali, en el que él era el director: “Cuando lo vi, fue amor a primera vista. ¡Ahí quedé flechada!” dijo la actriz.  Y Jorge agrega: “Love at first sight”.

El amor los unió desde entonces y han permanecido así desde hace 36 años y resultado de dicho amor tienen un hijo en común, Jordi, quien es un chef radicado en Filadelfia, Estados Unidos.

hermes-papa-de-betty-la-fea-y-su-pareja-20-anos-menor-que-el-amparo-conde-1

En una entrevista a el programa La Movida del 2019, confirmaron sus planes de matrimonio: “Jorge se tomó 28 años en proponérmelo, por lo tanto, yo me voy a tomar 10 años en definirlo”, dijo Conde en broma, aunque luego confirmaron que lo realizarían durante el 2020.

hermes-papa-de-betty-la-fea-y-su-pareja-20-anos-menor-que-el-amparo-conde-6

El trabajo mas reciente de Amparo ha sido en la serie de Netflix “Bolívar”, y Herrera por otro lado, quien ha dedicado más de 40 años a su carrera a actuar en muchas telenovelas, series, películas y obras de teatro, y también como escritor, director y dramaturgo.  En el 200o creó una compañía de teatro junto a Amparo llamada “Teatro Esacto” la cual ha tenido mucho éxito.

hermes-papa-de-betty-la-fea-y-su-pareja-20-anos-menor-que-el-amparo-conde-2

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios