Hija de Demi Moore y Bruce Willis participará en famoso programa de baile

Rumer Willis, de 26 años, será parte del grupo de famosos que participarán en la nueva temporada de Dancing with the Stars.

Guía de: TV Internacional

Demi Moore y Bruce Willis fueron uno de los matrimonios más top de la década de los 90. Juntos tuvieron tres hijas Rumer, Talullah y Scout, quienes ahora ya son adultas. La primogénita, de hoy 26 años se prepara para concursar en la nueva temporada de Dancing with Stars, el programa de baile más famoso de Estados Unidos.

Internet.

Rumer, quien ya lleva varios años tratando de hacerse un lugar en el mundo de la actuación ha estado mostrando a través de las redes sociales cómo va su preparación para el programa, junto a su compañero de baile Val Chmerkovskiy.

Sobre si su famosa familia la apoyará en esta aventura, Willis declaró: Me están apoyando al cien por ciento. Mi padre, mi madre y mis hermanas están muy emocionados, siempre me preguntan como van los ensayos. Es increíble tener su apoyo.

“Siempre he querido aprender a bailar, y cuando se te presenta una oportunidad así, de poder aprender con un profesor profesional, bailar tus canciones favoritas, y tener a Estados Unidos apoyando… es increíble, es algo a lo que no podía decir que no” relató la joven en una reciente entrevista.

Otros participantes de la temporada, que está a punto de estrenarse, serán Suzanne Somers y Patti LaBelle.

 

Internet.

Internet. Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X