Hija de El Cazador de Cocodrilos gana prestigioso programa de baile en EE.UU.

Bindi Irwin se coronó como la reina de la última temporada de Dancing with the Stars.

Guía de: TV Internacional

Hija de El Cazador de Cocodrilos

Fue uno de los personajes más atractivos de la última temporada de Dancing with the Stars, y durante cada capítulo se fue ganando el cariño del público a través de su dulce personalidad y del jurado a través de su talento en la pista de baile. Bindi Irwin, hija de famoso cazador de cocodrilos, se alzó anoche con el premio mayor del programa de baile más famoso de Estados Unidos.

Los finalistas fueron Alek Skarlatos, Nick Carter (Ex-Backstreet Boy) y Bindi, quien acompañada por Dereck Hough, a quien calificó como “un hermano”, ganó gracias al voto del público.

“Muchas gracias por todo, no puedo creer que estoy aquí, sólo puedo decir, gracias por cambiar mi vida. Nunca pensé que podría aprender tanto sobre brillos y tacos altos. La mejor parte de este viaje ha sido poder crecer, y desarrollar partes de mi que no sabía que existían, poder compartir mi experiencia y mi historia con tantas personas ha sido increíble.” dijo emocionada al recibir su premio.

Durante toda la temporada, Irwin demostró un innegable talento y en muchas ocasiones se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su padre, Steve. Incluso le dedicó varios bailes.

¿Que viene para Bindi ahora? Según sus propias palabras, regresar a su Australia natal para continuar con el legado de su padre, en la conservación de la fauna y la flora del país.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X