Holly Madison: La feroz transformación de una Conejita Playboy a abnegada madre

La que fuera la novia de Hugh Hefner durante varios años dejó las fiestas y vive por estos días dedicada enteramente a la crianza de su hija Rainbow.

Guía de: TV Internacional

Durante muchos años fue una de las muchas novias del octogenario magnate Hugh Hefner, después pasó a ser la principal, la que compartía pieza y lecho con el dueño del imperio Playboy. Fiestas, lujos y cumplir el sueño de ser una Playmate no bastaron para que el amor sobreviviera, cansada de tener que compartir a su amado, Holly Madison se separó de Hefner, se instaló en Las Vegas y emprendió nuevos rumbos.

Holly-Madison

Y no le fue nada de mal. Protagonizó su propio espectáculo, encontró el amor junto a alguien de su edad y se convirtió en madre hace poco más de un año.

Pasquale Rotella, el padre de la pequeña Rainbow, tiene una relación estable con Madison desde 2011.

La ex conejita no sólo dejó las fiestas y los bailes, también se realizó un cambio de look para verse más acorde con la nueva vida que ha adoptado, dejó de lado su cabellera platinada y ahora luce pelirroja.

“Soy mucho más selectiva con las cosas que hago porque todo me aleja de Rainbow. No puedo seguir siendo un demonio de Tasmania, viajando de fiesta en fiesta todas las noches”, declaró a la revista Mini Magazine recientemente.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X