Impactante reacción: Padre descubre en vivo que su hijo desaparecido fue encontrado

La periodista Nancy Grace le informó que el niño había sido encontrado después de 11 días perdido.

Guía de: TV Internacional

Padre desesperado

Hace 11 días que Charlie Bothuell de tan solo 12 años se encontraba perdido en su ciudad natal, Detroit. Nadie lo había visto, causando una tremenda preocupación entre sus familiares, la policía e incluso el FBI habían comenzado investigaciones para dar lo antes posible con el paradero del pequeño.

Durante un enlace en vivo con el padre, Charles Bothuell IV en el programa de la periodista Nancy Grace, ella le dio la noticia de que su hijo había sido encontrado nada más y nada menos que en el sótano de su casa. La reacción del padre es de total sorpresa e incredulidad, al ser cuestionado por Grace sobre el paradero, Bothuell con la respiración entre cortada declaró: La policía registró mi casa, el FBI registró mi casa, ¡incluso perros registraron mi casa!

Un caso bien extraño, que hace sospechar de los involucrados, Nancy Grace declaró: Cuando vi la reacción del padre, llorando y abrazando a todo el mundo de felicidad… para mí esa no es la reacción de una persona culpable.

Actualmente la policía de Detroit se encuentra trabajando en el caso, los únicos detalles que se han conocido sobre el tema es que Charlie estuvo los 11 días en el sótano y que el padre fue sometido a un detector de mentiras con resultados inconclusos.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X