Impacto en la TV: Jon Stewart deja The Daily Show después de 17 años

Ayer se anunció vía Twitter que el conductor dejará el clásico programa.

Guía de: TV Internacional

John Stewart

Es el fin de una era para la televisión norteamericana: Jon Stewart deja The Daily Show después de conducirlo por 17 años. Conocido por su sentido del humor ácido, Stewart de 52 años dejará el show, que se graba en Nueva York y tiene un millón de fieles espectadores, a finales de 2015.

“A través de su voz y visión únicas, The Daily Show se ha convertido en una referencia cultural para millones de fans y una plataforma sin comparación para la comedia política que perdurará durante años. Jon se quedará en The Daily Show hasta finales de año. Es un genio de la comedia, generoso con su tiempo y su talento y siempre será parte de la familia del canal” declaró el canal Comedy Central a través de un comunicado.

A pesar de ser un programa de tinte cómico, The Daily Show es un espacio respetado y deseado por figuras publicas, entre sus mas ilustres invitados se encuentran  el presidente Barack Obama, Martin Scorsese, Christopher Walken, y la primera dama Michelle Obama.

Aunque no se sabe qué pasara con el show ni quien podría reemplazar a Stuart, los medios norteamericanos comenzaron ya a presionar al canal con la necesidad de tener una mujer al mando en un programa de este tipo, liderados históricamente por hombres. Tendremos que esperar hasta septiembre.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X