Impresentable error de transmisión deja a españoles sin comerse las uvas de Año Nuevo

Canal Sur tuvo un tremendo traspié cuando justo antes de las típicas 12 campanadas de año nuevo comenzó a emitir una tanda comercial.

Guía de: TV Internacional

Internet.

En España es una costumbre comer 12 uvas a las 12 de la noche del día 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo, es algo que todo español hace. Los que no tienen valor para acudir a los lugares típicos, como por ejemplo la Puerta del Sol en Madrid, lo hacen a través de las retransmisiones que todos los canales hacen del evento.

Los que decidieron hacerlo con Canal Sur se quedaron sin sus uvas, ya que el canal tuvo un tremendo patinazo al cortar la transmisión para dar paso a una tanda comercial. Tratando de resolver el problema, pudieron volver recién cuando recién se estaba dando la novena campanada.

Los presentadores, ajenos a lo que estaba ocurriendo, gritaron desaforados: ¡Feliz año 2015!

A través de su cuenta de Tuiter, Canal Sur publicó: Consternados, se ha ordenado la apertura inmediata de una investigación que aclare lo ocurrido. Nuestras más sinceras disculpas.

Los conductores, la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sanchez, también usaron la red social para disculparse por lo ocurrido:

@AnaRuizactriz : @Enrique_chef y yo acabamos de enterarnos de lo ocurrido y os pedimos disculpas a todos..mil perdones#uvasinterruptus

@Enrique_chef : Lamento profundamente lo ocurrido. Me he enterado despues y me siento fatal. Mil perdones. No tengo palabras. Trabajar duro para esto…

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X