Inaceptable: Adolescente patea a su madre en medio de programa en vivo

El incidente ocurrió después de que la madre lo acusara de ser un borracho.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El Líbano, como casi todos los países del mundo, tiene un popular programa dónde se intentan solucionar problemas familiares, pero en este tipo de shows las cosas no siempre salen bien. Este es el caso de Ahmed, de 15 años, quien terminó a los golpes con su madre después de reencontrarse tras 7 años.

La trifulca comenzó cuando el joven defendía a su padre, quien se había separado de la mujer, y ella relataba como el hombre la había atacado físicamente delante de jueces y abogados durante el pleito legal. Después, la madre declaró que pensaba que su hijo estaba borracho, fue en ese momento que Ahmed saltó encima de la mesa y atacó violentamente a su progenitora.

Un muy triste momento televisivo, y un acto totalmente repudiable. El Líbano es un país donde las mujeres son especialmente maltratadas, sólo recientemente su gobierno ha aprobado un proyecto de ley para protegerlas contra la violencia doméstica. En esta región árabe una mujer, en promedio, muere al mes a manos de su marido, mientras que miles sufren de abuso físico y verbal .

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X