Irreconocible: Así luce Sherezade de ‘Las mil y una noches’ 13 años después de su éxito

La actriz Berguzar Korel hoy tiene 37 años y un look con el que no la reconocerás.

Guía de: TV Internacional

Irreconocible-Sherezade-de-Las-mil-y-una-noches-13-anos-despues-de-su-exito-1

La telenovela ‘Las mil y una noches’ fue una de las más queridas por su historia de amor, protagonizada por Sherezade. La mujer entra a trabajar en la empresa de Onur Aksal, un hombre que sufrió el abandono de su madre cuando niño y una traición de una ex pareja, razón por la cual no confía en las mujeres.

Sherezade es viuda y tiene un hijo que sufre de leucemia, y toma la decisión de pasar una noche con Onur para poder pagar el tratamiento de su hijo. Pero él se da cuenta de que está enamorado de ella y hace todo lo posible por conquistarla.

Irreconocible-Sherezade-de-Las-mil-y-una-noches-13-anos-despues-de-su-exito-2

La recordada actriz que la interpretó fue Berguzar Korel, quien hoy tiene 37 años, esta casada, tiene un hijo, incursionó en la música y es considerada una de las mejores profesionales turcas.

Irreconocible-Sherezade-de-Las-mil-y-una-noches-13-anos-despues-de-su-exito-3

Berguzar sigue conquistando a sus fanáticos desde su Instagram y hace poco compartió un cambio de look radical que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Irreconocible-Sherezade-de-Las-mil-y-una-noches-13-anos-despues-de-su-exito-4 Irreconocible-Sherezade-de-Las-mil-y-una-noches-13-anos-despues-de-su-exito-5

La actriz se hizo un corte moderno pixie en el que deja caer su cabello ondulado.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X