Jacob Bertrand: Lo que no sabías del actor que interpreta a “Hawk” en Cobra Kai

Cuenta detalles de su papel y su vida fuera de la actuación.

Guía de: TV Internacional

Eli Moskowitz ha sufrido cambios muy rápidos a lo largo de las tres temporadas de Cobra Kai, la serie inspirada en “Karate Kid”.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_1

Jacob Bertrand, quien interpreta a “Hawk”, hace el papel de un joven que entró en la serie como un nerd tímido y que constantemente es molestado por la cicatriz en su labio. Bajo la guía de Johnny, se reinventa a sí mismo con un mohawk malvado y un tatuaje prominente en la espalda, pero pronto, se excede con el espíritu del viejo Cobra Kai convirtiéndose básicamente en un matón.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_4

“Hay tantas dimensiones para el niño”, dijo Bertrand al hablar de su amor por interpretar a Hawk. “Me encanta poder traer de vuelta partes de Eli mientras soy Hawk. Es casi como dos personajes diferentes porque hay una gran división entre ellos. Pero, tienen las mismas inseguridades y realmente es el mismo niño al final del día.” comentó a PopCulture.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_5

Una de las cosas que marcó el cambio físico radical en Eli se visualizó a través de su nuevo cabello, un impresionante peinado mohawk.  Sobre este, el actor contó: “Es todo mi cabello real, al final de la temporada me corté el cabello muy corto, ya que es todo cabello decolorado y muerto.  “Se necesita un tiempo para configurarlo, toma entre 30 minutos y una hora dependiendo de qué tan rápido vayamos”.

Desde entonces, los fanáticos se han obsesionado con el cabello de su personaje, y han apostado sobre qué color será el próximo y si el color tiene que ver también con los cambios de personalidad por los que está atravesando.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_3

Este joven de 20 años es amante de los animales, y tiene dos caninos: Rocky y Arista. Fue además futbolista aficionado durante nueve años, algo a lo que ya renunció pero no para dejar el deporte, sino para cambiarlo por otros, como Muay Thai y jiu-jitsu brasileño.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_6

Sus bandas favoritas son Pink Floyd, Pearl Jam y Led Zeppelin, entre otras emblemáticas agrupaciones. También, es fanático e invicto según dice, de Super Smash Brothers Brawl, de Super Mario Bross de Nintendo.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_2

Jacob Bertrand tiene un hermano llamado Blake Bertrand, quien es más joven que él y también es actor. Ha aparecido en películas como “The Darkest Mind”, “El Conjuro” y “The Ender Game”.  Además comparten una gran afición a acampar al aire libre, tienen una vieja carpa que les gusta llevar cada vez que van a la que nombraron Mantarraya.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_8

Bertrand es, además, muy buen amigo de Peyton List, la actriz que se unió al elenco en la temporada dos para interpretar a Tory con quien además trabajó en “The Swap”, para Disney.

Lo_que_no_sabias_de_Jacob_Bertrand_Hawk_de_Cobra_Kai_7

Junto con su papel en “Cobra Kai”, el joven actor ha aparecido en “Marvin Marvin” y “Bubble Guppies”, también protagonizó la serie de televisión de Disney Channel “Kirby Buckets”, apareció en el programa “iCarly” de Nickelodeon e incluso estuvo en un episodio de Parks and Recreations.  En lo que respecta a los papeles cinematográficos, actuó en “Ready Player One” y “Rise of the Guardians”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios