Jacqueline Gaete: Ex Calle 7 triunfa en la television ecuatoriana

La ex Calle 7 se trasladó a Ecuador para formar parte de la versión local del programa, el cual ha sido todo un éxito.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La guapa Jacqueline Gaete anda por estos días de lo más famosa por las tierras ecuatorianas, y es que desde el 2013 que está instalada en Guayaquil , primero formando parte de la versión local de Calle 7, después como jurado de Apuesto por ti y más recientemente conduciendo un noticiero.

“Estoy muy contenta …. la gente de Guayaquil es muy cariñosa, muy amable, te hacen sentir como en familia, son muy lindas personas. Es impresionante el cariño que le tenían a Calle 7″ declaró a La Cuarta cuando apenas llevaba unos meses en Ecuador, “La gente me saluda, me conoce mucho… Me llevaron una vez  ceviche al canal de regalo, una señora muy emocionada al verme… O sea, el cariño no me falta, jajajá”.

Sobre acostumbrarse a el nuevo país y las nuevas costumbre, Gaete declaró: “Está el tema de la comida, pues cocinan todo con muchos condimentos y mucho aceite y yo como muy sano. Todos me miran raro cuando pido que no le pongan nada. Ya me acostumbré al clima que es muy caluroso y muy húmedo, el pelo amarrado es la solución nomás.”

Gaete, hoy de 28 años, comenzará a conducir el noticiero De Boca en Boca donde será encargada de relatar a los televidentes noticias relacionadas con el espectáculo local y extranjero.

“Mi participación consiste en hablar de espectáculo y farándula. Una farándula menos dura de lo que estamos acostumbrados en Chile. Me preparé mucho con clases de de dicción, vocalización y desenvolvimiento escénico para estar preparada lo mejor posible” relató la maniquí a LaCuarta.com

Internet. Internet.

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X