Jada Pinkett Smith confiesa haber sido adicta al sexo durante su juventud en su polémico talk show

La exposa de Will Smith ha tenido una seguidilla de íntimas revelaciones en Red Table Talk.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Red Table Talk, el talk show que conduce Jada Pinkett Smith en su canal de Facebook ha dado mcho que hablar. Primero fue Willow Smith, hija y panelista del programa, quien confesó que durante sus primeros años de adolescencia había sufrido de depresión severa e incluso había llegado a cortarse los brazos, y ahora, es la misma Pinkett quien hizo una difícil confesión.

“Cuando era más joven, definitivamente creo que tenía una adicción al sexo de algún tipo. Que todo podía arreglarse por sexo. ¿Sabes lo que estoy diciendo?”, contó frente a su madre, miembro estable del show.

“Si quieres tener mucho sexo, eso es genial, pero ¿por qué estás teniendo todo ese sexo? Eso es lo que tienes que mirar”, continuó, antes de agregar que después comenzaron más adicciones, como el gimnasio y el alcohol: “Estaba sola en la casa y tenía esas dos botellas de vino y me iba por la tercera botella y pensaba, espera, ¿estás en esta casa buscando tu tercera botella de vino? Puede que tengas un problema”.

Siguiendo con el complicado tema, llego el turno de la madre de Pinkett, quien habló de cómo fue adicta a la heroína durante 20 años: “Es difícil hablar sobre algo que va a salir al mundo. No pude ocultar la ingobernabilidad de mi vida, y el daño emocional y espiritual que me hice a mí y a Jada. Eso fue devastador. Abusé de drogas por más de 20 años”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X