James Corden realiza épica presentación con los Backstreet Boys y los noventeros estallan

"Hablo de reales y auténticas "boy bands", cinco hombres, juntos", anunció Corden.

Guía de: TV Internacional

Internet.

James Corden no para de innovar en su Late Late Show, generando cada día mayores adeptos al show. La última hazaña fue juntar a la “boy band” más recordada de la década de los 90: Backstreet Boys.

“Quiero traer algo de vuelta, algo que me importa más que nada en este mundo, vamos a traer de vuelta a las “boy bands”, dijo-

“Hablo de reales y auténticas “boy bands”, cinco hombres, juntos. Hablo de el lindo, el divertido, el bueno, el otro y el valiente,  que viven juntos en alguna mansión extraña en Orlando. Yo les juro que las boy bands no se han ido a ningún lugar, ahora están en algún escenario con jeans pitillo y zapatillas Vans, incluso algunos han tenido la audacia de agarrar instrumentos, pero ¡eso no es lo que yo quiero de una boy band! Quiero ropa combinada, bailes sincronizados y videos musicales extremadamente caros”, bromeó el conductor antes de presentar a la banda.

Los 5 muchachos, ya bastante maduros, interpretaron su éxito “Backstreet’s back” en el escenario del show y Corden, obviamente, se unió a la banda para bailar y cantar de lo lindo.

El video, una joya para cualquier amante de los 90, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X