James Corden se convierte en un Backstreet Boy en genial show de Las Vegas

El animador británico se unió a la boy band y sacó aplausos.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Una divertida y grata sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de Backstreet Boys en Las Vegas, cuando en el lugar que normalmente ocupa Brian apareció el conocido presentador James Corden, quien cantó y bailó sin tener nada que envidiarle a ninguno de los cinco miembros originales.

Todo fue parte de un segmento que el animador británico realizó para su Late Late Show, donde en clave de humor, como siempre, quería sacar a uno de los miembros para poder el ser parte de la banda.

En el video dado a conocer, Corden bromea con los cantantes de la banda, mientras estos le enseñan los pasos para moverse durante la coreografía.

En la presentación, James Corden y los Backstreet Boys interpretaron el tema “Larger than life”. Cuando los asistentes al show se percataron de que James Corden estaba sobre el escenario, la reacción fueron aplausos cerrados.

Muy en su estilo afable, el conductor de TV agradeció a los integrantes del grupo: Howie, Brian, Nick Carter, Kevin y A. J. cuando terminó la canción, pero siguiendo con la humorada, los Backstreet Boys le contestaron que todavía faltaban 22 canciones más antes de finalizar la presentación.

Los “Backstreet Boys” lanzaron hace poco la canción “Do not Go Breaking My Heart”, tema principal de su próximo disco.

Revisa aquí la presentación:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X