Jennifer Aniston: Estos fueron sus desconocidos trabajos antes de ser famosa

La estrella de 'The Morning Show' y 'Friends', tiene un pasado laboral bien diverso e insólito que se aleja mucho de la actuación.

Guía de: TV Internacional

La estrella de Hollywood Jennifer Aniston famosa por la serie ‘Friends’, ‘The Morning Show’ y una carrera llena de muchas películas, no tuvo un inicio fácil en su carrera, tuvo que enfrentarse a varios obstáculos para ser actriz, entre ellos su propio padre.

jennifer-aniston-trabajos-antes-de-ser-actriz-camarera-4

Los padres de Jennifer Aniston, John Aniston y Nancy Dow, eran estrellas famosos en la década de los 60 en la televisión, su padre protagonizó “Days of Our Lives”, y su madre “The Beverly Hillbillies” y “The Wild Wild West”.  Sin embargo ellos no querían que su hija tomara ese mismo rumbo de la actuación.

jennifer-aniston-trabajos-antes-de-ser-actriz-camarera-2

Jennifer Aniston y su padre John Aniston

Jennifer le contó a el medio Collider en una ocasión que ella amaba el teatro que crecía en la ciudad de Nueva York, pero sus padres eran muy estrictos con el tiempo que pasaba frente a la televisión.  “Estaba loco porque mi papá solo me rogaba que no estuviera en la industria. Dijo: ‘No quiero que te rompan el corazón. El rechazo es brutal. Por favor, por favor, no hagas eso. Conviértete en un abogado ‘”, dijo. “Esa fue mi única rebelión. Esperaba poder lograrlo para demostrar que estaba equivocado”.

jennifer-aniston-trabajos-antes-de-ser-actriz-camarera-1

Pero en contra de la voluntad de su padre, Jennifer empezó a perseguir papeles de teatro musical en la escuela y a audicionar tanto en la ciudad de Nueva York como en Los Ángeles mientras realizaba trabajos poco glamorosos.

En una conferencia de prensa de 2011 para su película “Horrible Bosses”, dijo: “El trabajo más duro que he tenido fue ser un mensajero en bicicleta en la ciudad de Nueva York. Tenía 19 años”.  Y contó de además de que ella era torpe, era peligroso: “Fue realmente malo ponerme en una bicicleta en la ciudad de Nueva York con taxis”.

jennifer-aniston-trabajos-antes-de-ser-actriz-camarera-5

En una entrevista realizada por la revista InStyle, Aniston contó que cuando era adolescente, ya buscaba hacer algunos trabajos para ganar algo de dinero: “Corté el cabello por 10 dólares por cabeza en la secundaria. Probablemente podría cortar tu cabello”.  Y no solo lo hizo a extraños sino también a su padre John Aniston: “Corté el cabello de mi papá y él estaba en una telenovela. Pero luego me admitió hace 15 años que entraría y que el peluquero en el set lo limpiaría”.

Ya siendo una adulta Jennifer siguió buscando trabajos para solventarse a si misma: “Me había mudado de casa. Estuve en seis programas de televisión fallidos. Estuve en camarera durante años en Nueva York antes de obtener algo. Y era un vendedor por teléfono que vendía participaciones temporales en Poconos. No hice una venta. Fui terrible en eso. Pensé: ‘¿Por qué tenemos que llamar a la gente a la hora de la cena?’”.

jennifer-aniston-trabajos-antes-de-ser-actriz-camarera-6

Y recordando que hubo gente quien la impulsó a no perder su objetivo de vista: “Me encantó ser camarera. OK, no me gustaba la venta por teléfono, odiaba ese trabajo. Pero la gente solía decirme: ‘Debes concentrarte en tener ambición’. Y supongo que seguir ese consejo permitió que me vinieran muchas cosas. Simplemente ha habido una gran facilidad con esa evolución en mi vida para ser actriz. No cambié tanto, pero mi cuenta bancaria cambió”.

jennifer-aniston-trabajos-antes-de-ser-actriz-camarera-3

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios