Jennifer Aniston mostró en Instagram un vestido negro con gran escote en la espalda que sólo generó elogios

La actriz nuevamente consiguió millones de 'likes'.

Guía de: TV Internacional

Desde que Jennifer Aniston decidió crear su cuenta en Instagram, la que en un solo día llegó a tener 1 millón de seguidores, sus fans ya no tienen que imaginarse la vida de la actriz, ahora simplemente la pueden encontrar en la red social en la que ella comparte algunos de los momentos de su día.

jennifer-aniston-vestido-negro-escote-espalda-2

No solo Aniston es una de las mujeres mas influyentes y poderosas de Hollywood, sino que también destaca por mantenerse en gran forma física y vestir bien.

Así nos dejó ver en su publicación de Instagram de ayer en la que aparece junto a sus guardaespaldas, con su cabello largo rubio suelto, una cartera pequeña y un vestido negro de escote de espalda profundo, con una caída larga, en el que se puede apreciar su espalda y lo tonificada que se encuentra.

jennifer-aniston-vestido-negro-escote-espalda-1

La actriz de ‘Friends’ acompañó la instantánea con el texto “Jen is Black” y la publicación se llenó de comentarios en los que alababan su estado físico, entre esos estaba el de la comediante Whitney Cummings, quien puso a tono de broma: “Espera, ¿tienes abdominales también en la espalda?”.

Jennifer es de las pocas actrices que no se ha realizado ninguna cirugía estética, pero sí, invierte cerca de 300 mil dólares al año en distintos tipos de tratamientos para cuidar su piel y su cuerpo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X