Jennifer Aniston revela los desagradables momentos que vivió con Harvey Weinstein

Los hechos habrían sucedido cuando la actriz trabajó con él en la película 'Sin control' junto a Clive Owen.

Guía de: TV Internacional

Jennifer Aniston confesó, en una entrevista con Variety, cuál fue su terrible experiencia con el productor estadounidense Harvey Weinstein, acusado actualmente de abusos sexuales por decenas de actrices.

Jennifer Aniston relató que Weinstein también trató de intimidarla cuando producía la película ‘Sin control’, la cual protagonizaba junto a Clive Owen: “Tuve que ir a la cena de estreno. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive, y nuestros productores y un amigo mío estaban sentados conmigo. Harvey literalmente se acercó a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’ Y yo le dije: ‘Oh, Dios mío’. Entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó”, contó Aniston.

“Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, agregó la actriz.

jennifer-aniston-abuso-harvey-weinstein-1

Cuando le preguntaron si Harvey Weinstein la había tratado de intimidar alguna vez, la actriz respondió: “Recuerdo que, justo cuando (su ex esposa) Georgina Chapman comenzaba con (la marca) Marchesa, vino a visitarme a Londres mientras estábamos filmando. Él me dijo: ‘Me gustaría que usaras uno de sus vestidos para el estreno’. Miré sus diseños, pero en ese momento no era lo que es hoy. No era para mí’. Me dijo: ‘Tienes que ponerte el vestido’. Ese fue mi único acoso. Y yo dije: ‘No, no usaré el vestido’. ¿Qué iba a hacer? ¿Venir aquí y obligarme a que me lo pusiera?”.

jennifer-aniston-abuso-harvey-weinstein-2

Cuando a finales de 2017 salieron a la luz las acusaciones contra Harvey Weinstein y la actriz Alyssa Milano a través del movimiento #MeToo se diera la labor de animar a sus compañeras a que denunciaran los casos de abuso sexual que ocurrían en Hollywood, fueron muchas las actrices, entre las cuales están Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong’o, Uma Thurman, que tuvieron el valor de revelar a las desagradables situaciones que han tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera. Jennifer cree que el movimiento ha supuesto un gran cambio en Hollywood, pero que aún se necesita mucho por hacer.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X