Jennifer Aniston: Su nuevo tatuaje tendría un misterioso significado que provoca múltiples teorías

La actriz Jennifer Aniston se hizo un tatuaje en su muñeca que tiene un significado muy especial.

Guía de: TV Internacional

tatuaje-jennifer-aniston-11-11-significado-espiritual-norman-4

La estrella de Friends, Jennifer Aniston, de 51 años, generalmente mantiene en secreto un tatuaje el cual mantiene fuera de la vista de las cámaras, tanto en pantalla como en público, pero se le pudo ver mientras se unía a Lisa Kudrow para aparecer en la serie Actor on Actor de Variety.

tatuaje-jennifer-aniston-11-11-significado-espiritual-norman-3

Durante una conversación con Variety en la que Aniston estuvo junto a su coprotagonista de Friends, Lisa Kudrow, la actriz levantó brevemente su brazo revelando un tatuaje en el interior de su muñeca derecha donde aparecía “11 11″.

tatuaje-jennifer-aniston-11-11-significado-espiritual-norman-1

Todos los fans quedaron intrigados por la apariencia del tatuaje, ya que si bien es uno de los mas recientes, Aniston rara vez lo ha dejado ver en cámara.  Aniston no ha revelado el significado que hay detrás del tatuaje, pero una fuente le dijo a la revista People que la actriz cree que los números son de buena suerte, y afirmaron que la actriz de The Morning Show optó por el número “11 11″ porque es ‘muy espiritual’ y cree que los números representan buena suerte.

Los número 11 11 son conocidos como “números de ángeles” en el mundo místico y se consideran un mensaje de los ángeles guardianes o del universo de que te encuentras en el camino correcto y de que están cerca a nosotros.

También el número podría tener una conexión con dos eventos importantes para Aniston: “El número 11 también es especial para ella por su cumpleaños [11 de febrero] y Norman”, dijo la fuente refiriéndose a su Welsh Corgi que murió en 2011. Aniston tiene otro tatuaje que hizo en honor a Norman en el que sale su nombre en letra cursiva en el arco interno de su pie derecho.

tatuaje-jennifer-aniston-11-11-significado-espiritual-norman-2

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios