¿Jennifer Aniston tendría un nuevo romance? La vinculan con un viejo amigo

Los actores podrían estar iniciando una relación.

Guía de: TV Internacional

El titular de un artículo reciente de Woman’s Day dice que la estrella de Friends, Jennifer Aniston, estaría consolando a su viejo amigo y co-estrella de la película “We’re The Millers” Jason Sudeikis, quien recientemente se separó de la actriz Olivia Wilde.

jennifer-aniston-y-Jason-Sudeikis-en-una-relacion-1

La revista revela, además, que Wilde al parecer está saliendo con Harry Styles.  Un infiltrado reveló que: “Jason y Jennifer han sido amigos durante algún tiempo, pero esta dura ruptura de Jason realmente los ha unido. Jen ha estado de guardia para él desde que se conocieron las noticias sobre la relación de Olivia y Harry.  Al principio, ella le estaba aconsejando, pero últimamente, ha habido muchas más risas que lágrimas. Hay una chispa real entre ellos”.

jennifer-aniston-y-Jason-Sudeikis-en-una-relacion-6

Otro informante además afirma que Aniston está lista para “abrirse a alguien de nuevo”, mientras que otro dice que todos en la vida de Aniston y Sudeikis estarían encantados si los dos llegaran a estar juntos.

jennifer-aniston-y-Jason-Sudeikis-en-una-relacion-2

Un cercano a Sudeikis afirmó que la estrella de Horrible Bosses está “regresando lentamente a la vida después de que Olivia lo dejó y todo es gracias a Jen”. La fuente añade: “Creo que exploraría totalmente un romance con Jen, afrontémoslo, estaría loco de no hacerlo”.

jennifer-aniston-y-Jason-Sudeikis-en-una-relacion-3

Una fuente le contó a la revista Heat sobre lo que ha sido Aniston para Jason:  “Ella ha sido una roca absoluta para Jason a lo largo de esta pesadilla. Hablan y mandan mensajes de texto todos los días. Y ella ha estado compartiendo sus estrategias de afrontamiento, como la meditación y el yoga, además de animarlo e invitarlo a las fiestas Zoom donde él puede soltar su cabello”.

La estrella de OC está vinculada a Harry Styles de One Direction, 10 años menor que ella.  Se cree que Harry y Olivia se acercaron mientras rodaban la película, Don’t Worry Darling.  Una fuente le dijo a Daily Star: “Puedo confirmar los rumores. Olivia está loca por Harry, seguro.  Se han estado viendo por un tiempo bajo el radar.”

jennifer-aniston-y-Jason-Sudeikis-en-una-relacion-7

Jason y Olivia Wilde terminaron su relación en noviembre de 2020, después de un romance de nueve años y dos hijos juntos.

jennifer-aniston-y-Jason-Sudeikis-en-una-relacion-4

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios