Jennifer Aniston transforma en viral divertida versión de la canción de “Friends” en modo Covid-19

Jennifer Aniston compartió el divertido video de "Si filmaran Friends in 2020" con el que te sentirás identificado

Guía de: TV Internacional

En estos tiempos de pandemia, seguramente algunos habrán hecho maratón de ‘Friends’ y nostálgicamente recordar cómo era poder estar junto a los amigos y es así como la actriz de ‘Friends’ Jennifer Aniston ha querido compartir con sus 32 millones de seguidores en Instagram, una nueva versión de “I’ll Be There For You”, la canción de ‘Friends’ de The Rembrandts, basada en el Covid-19.

jennifer-aniston-video-cancion-friends-covid-coronavirus-2

El video remake titulado “If they filmed Friends in 2020″ que se hizo viral, fue creado por el cantante y compositor JC Stewart, quien se inspiró en cómo las personas están lidiando con la cuarentena durante la pandemia del Covid-19.

jennifer-aniston-video-cancion-friends-covid-coronavirus-1

Stewart modificó las letras de la canción intro de ‘Friends’ para representar la monotonía de estar atrapado en la casa, cantando:  “Entonces nadie te dijo que la vida iba a ser así, tu trabajo es una broma, estás en bancarrota, el DOA de tu vida amorosa, / Parece que estaremos adentro por un año, / O tal vez solo sea un día, una semana, un mes, realmente no está claro”.

Y otras partes de la canción decía cosas como: “Estaré aquí todo el día, mirando dentro de la nevera” y “Estaré aquí todo el día solo jodiendo a Tiger King “, hizo sentir a más de uno identificado.

portada-friends-1

JC Stewart respondió a Jennifer Aniston por haber compartido su publicación diciendo: “Entonces, Jennifer Aniston me puso en su historia de Instagram. Es en este punto que me gustaría anunciar mi retiro debido a que alcanzó su punto máximo increíblemente duro”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X