Jennifer Aniston y Selena Gómez: La triste razón que las transformó en íntimas amigas

La cantante Selena Gomez y la actriz Jennifer Aniston son amigas desde 2015

Guía de: TV Internacional

La cantante de ‘I can’t get enough’, Selena Gómez, y la actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, se hicieron buenas amigas rápidamente después de conocerse.

amistad-selena-gomez-jennifer-aniston-6

Las dos tenían una cosa en común que alimentó su estrecho vínculo: sus antiguos romances fallidos de alto perfil, Selena con el cantante pop Justin Bieber y Jennifer, con el galán actor ganador del Oscar, Brad Pitt.

Selena se encontraba saliendo de una relación tóxica con Justin Bieber por años, y Jennifer terminando su matrimonio de 5 años y mas mediático, con el actor Brad Pitt.

amistad-selena-gomez-jennifer-aniston-4

En una entrevista para KTU, la cantante de 28 años habló sobre su primera conversación con Jennifer Aniston. Específicamente, se conocieron en una entrevista de radio en 2015, cuando Selena rompió con Justin.

“Conocí a Jennifer a través de nuestro gerente general. Por lo tanto, la reunión tuvo lugar de forma natural y cómoda. Después de eso, Jennifer Aniston me invitó a su casa”, contó Selena.

amistad-selena-gomez-jennifer-aniston-1

Posteriormente se reunieron en casa de Aniston y de ese momento Selena recuerda: “Ella tiene un horno de pizza. Y un dia hicimos pizzas en su casa. Es genial y muy dulce. Me da muchos consejos maternales”.

Antes de que se conocieran, Selena ya tenía una profunda admiración por la actriz de 51 años, y recordó la primera vez que se encontró con ella en el Women in Film Crystal y Lucy Awards 2009: “¡Estaba temblando! Me encontré con Jennifer en el baño y ella dijo:” ¡Hola! Mis piernas comenzaron a temblar y corrí. No sabía qué hacer porque me asusté”.

amistad-selena-gomez-jennifer-aniston-3

Años después en el show de Ellen DeGeneres en el que Aniston estaba como copresentadora, Selena contó esa historia del baño.  Riendo, dijo a Jennifer: “Nadie sabía quién era yo, y tú estabas en el baño con un vestido negro”.  Y agregó: “Estuve allí con mi madre. Y entré al baño y te vi y eras tan amable”.

amistad-selena-gomez-jennifer-aniston-2

Y Aniston en respuesta le dijo a la joven cantante: “Selena, siempre has sido tan dulce. Realmente eres una verdadera fan, y es increíble. Hemos sabido estar la una para la otra durante años.  Has estado en mi casa, hemos comido pizza. Nos encanta una pizza”.

Selena asintiendo dijo: “¡Sí, lo hacemos!” Y Jennifer dijo que Selena era para ella como “un pequeño querubín del que siento que quiero cuidar … Ella ha sido extremadamente solidaria y maravillosa”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios