Jennifer Lopez usa sus conocidos atributos físicos para intentar ganar juego de televisión

La puertorriqueña en plena promoción de su nueva película "The boy next door" fue invitada a The Tonight Show donde hizo gala de su buen humor.

Guía de: TV Internacional

No hay duda de que Jennifer López está en su mejor momento. A sus 45 años luce un físico trabajado, envidiado por todas las féminas y admirado por todos los hombres. Además es una de las celebridades más queridas de Hollywood.

Esta semana, en plena promoción de su nueva película, visitó The Tonight Show y fue protagonista de un muy divertido momento mientras jugaba uno de los ocurrentes juegos  insignia del programa, una suerte de dígalo con mímica, junto a Jimmy Fallon, el co animador Steve Higgins, y el actor Anthony Mackie. 

Durante la ronda final del juego, la guapa actriz tuvo que usar su famosa fisionomía para que Fallon, su pareja, pudiera adivinar la palabra que les había tocado, señalándose repetidas veces su trasero para que el animador pudiera adivinar, lo cual finalmente no pudo hacer.

“¡Estoy tan molesta! ¡Te odio!” gritó entre risas López acusando a su compañero de haber sido el causante de que perdieran.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X