Jessica Alba contó detalles de las razones que la llevaron a vivir alejada de la locura de Hollywood

La actriz dio una entrevista en donde reveló los motivos que la alejaron.

Guía de: TV Internacional

Jessica_Alba_y_lo_que_la_alejo_de_Hollywood_1

Jessica Alba estaba en la cima de su carrera como actriz cuando decidió que era hora de buscar nuevas oportunidades. A los 39 años, y  convertida en empresaria, reveló los motivos en una nueva entrevista con Romper.

Jessica_Alba_y_lo_que_la_alejo_de_Hollywood_3

Le dio la bienvenida a su primera hija llamada Honor en 2008. La cofundadora de The Honest Company, se mostró sincera sobre cómo la maternidad cambió su perspectiva sobre su salud y Hollywood.

“Mi madre tenía cáncer a una edad muy temprana”, dijo la estrella al medio. “Muchas mujeres de mi familia han pasado de varios tipos de cáncer diferentes, ninguno de ellos genético”.  Pero sí creció con enfermedades crónicas.

Jessica_Alba_y_lo_que_la_alejo_de_Hollywood_2

“Tuve cinco cirugías antes de los 11 años”, explicó la ex estrella de Dark Angel. “Tuve alergias crónicas, y me hospitalizaron mucho cuando era niña. Tuve este verdadero momento de, quiero vivir y prosperar, y pasar tanto tiempo con esta pequeña persona que estoy traje al mundo como sea posible y quedarme. Así que mi salud importa. Quiero que esta persona pequeña esté sana. Y es realmente difícil ser feliz cuando no tienes salud”.

Jessica_Alba_y_lo_que_la_alejo_de_Hollywood_4

Para Alba nunca fue una preocupación el si sería contratada de nuevo, pues se encontraba en la cima de su carrera.

Después de dar a luz a Honor, la actriz se dio cuenta de que “no podía volver a lo que estaba haciendo antes y ser auténtica”.  “Simplemente no pude”, admitió Alba. “Simplemente ya no me importaba de la misma manera.”

Hoy en día, Alba también es una orgullosa madre de su hija Haven, de nueve años, y su hijo Hayes, de tres, junto a su marido Cash Warren con quien se casó en 2008.

Jessica_Alba_y_lo_que_la_alejo_de_Hollywood_5

También es una empresaria y lanzó The Honest Company en 2012. La marca se especializa en productos para bebés ecológicos y libres de productos químicos y más.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios