Jimmy Kimmel relata entre lágrimas detalles del nacimiento de su hijo y su enfermedad cardiaca

Relató los difíciles momentos que vivió y no pudo evitar quebrarse ante las cámaras.

Guía de: TV Internacional

Internet.

“Tengo una historia que contar, es algo que le pasó a mi familia la semana pasada”, comenzó a relatar el conductor Jimmy Kimmel en la edición de ayer de su late show. Visiblemente emocionado y quebrado en muchas ocasiones, el comunicador de 49 años compartió con sus espectadores el nacimiento de su hijo Billy con una enfermedad cardiaca, que ellos desconocían, y los momentos de miedo e incertidumbre que vivió junto a su familia hasta que el pequeño fue operado a corazón abierto un par de días después de haber llegado al mundo.

Además de agradecer a los dos hospitales donde el pequeño fue atendido, Kimmel aprovechó la ocasión para realizar una feroz crítica al gobierno de Donald Trump: “Si tu bebé está a punto de morir, y no debería de suceder, el dinero no tendría por qué ser un factor determinante. Creo que no debe importar entre si se es republicano o demócrata o cualquier otra cosa, todos estamos de acuerdo con que no se debe arriesgar la vida del bebé. Esto no son equipos que se enfrentan. Nosotros somos un equipo, es el equipo de Estados Unidos. No permitamos que peleas partidistas dividan las opiniones que cualquier persona decente querría”, sentenció entre lágrimas.

Afortunadamente, la operación a la que se sometió el pequeño Billy fue un éxito y ya se encuentra recuperándose en su casa junto a sus padres y su hermana.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X