Inicio » TV Internacional » Equipo

Jon Snow confiesa haber vivido los momentos más duros de su vida debido a la fama que ganó con la serie

Kit Harrington, confesó haber tenido que recurrir a terapia para sobrellevar su sobre exposición.

Internet.

Quedan pocas semanas para el estreno de la última temporada de Game of Thrones, y el mundo está, por no exagerar, expectante. Kit Harrington, quien ha dado vida a Jon Snow desde el 2011 pasó de ser un desconocido a ser uno de los actores más queridos y reconocibles de la televisión, y eso, según ha contado en entrevista para Variety, le ha pasado la cuenta.

“No fue un buen momento de mi vida. Sentí que tenía que sentirme como la persona más afortunada del mundo, cuando realmente me sentía súper vulnerable” relata sobre los primeros años en que comenzó a sentir el peso de la fama. Esto ocurrió cuando su personaje, Jon Snow, fue asesinado al final de la temporada cinco y devuelto a la vida en la temporada seis, dándole una importancia esencial dentro de la serie.

“Era un momento muy inestable de mi vida, como creo que le ocurre a mucha gente durante la veintena. En esa época empecé a ir a terapia y a hablar con la gente. Me sentía muy inseguro, pero no se lo contaba a nadie. Tenía que sentirme muy agradecido por lo que estaba pasando, pero estaba muy preocupado por saber si podría seguir actuando…” relató.

Pero como todo tiene un lado positivo, no podemos olvidar que además de haber formado parte de una de las series más vistas y aclamadas de la historia, Kit Harrington conoció a su esposa, Rose Leslie durante la grabación de esta.

Otro tema, mucho más superficial que el actor abordó fue el de la característica cabellera que ha tenido que lucir durante ocho temporadas interpretando al Rey del Norte: “Durante ocho años. Todos los trabajos que he tenido durante esta época, se han tenido que ajustar al hecho de que mi pelo no se podía modificar. Durante casi una década me he visto de esta manera, mis fotos de matrimonio son con ese look. Muchas veces sentí ganas de cortarlo y ser otra persona, pero simplemente no podía. El último día de rodaje, cuando me saqué el vestuario, sentí que me estaba sacando una capa de piel, fue muy potente” relató.

La última temporada de Game of Thrones se estrena el domingo 14 de abril en HBO.

Kit Harrington, por fin, con pelo corto.

Kit Harrington, por fin, con pelo corto.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X