“Jon Snow” tiene entre sus amigos a una constelación de estrellas: Estas son las fotos con sus cercanos

El actor se rodea de algunos de los más famosos entre las celebridades.

Guía de: TV Internacional

Para “Jon Snow” hacer amigos famosos no estaba en su lista de primordiales, pero para Kit Harington sí es muy importante rodearse de grandes estrellas, y su lista de amigos es una de aquellas que muchos fans desearían tener.

‘Dime con quien andas y te diré quién eres’ dice la frase, y para el actor de Juego de Tronos podría tener sentido, ya que es una persona muy social, y aunque lleva poco tiempo siendo conocido, ha logrado aprovechar al máximo su tiempo creando amistades entre la celebridades.

El joven británico tiene amistades principalmente en la industria cinematográfica y de televisión, además de algunos notables atletas, cantantes y modelos. Acá te los mostramos:

Ed Sheeran

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-12

Harington le contó en una entrevista a James Corden en “The Late Late Show”, que conoció a Sheeran en un bar. Contó que Sheeran lo miró y le dijo: “¿Eres Jon Snow?” Y ahí comenzó una gran amistad.  Ese día se armó un trío, pues el actor Zach Braff también se unió al grupo.

Zach Braff

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-11

El actor de Scrubs, Zach Braff se ha convertido en uno de sus mas cercanos amigos, se le ve mucho en redes sociales compartiendo fotos de distintos momentos juntos.

Laura Carmichael

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-3

La recordada Lady Edith Crawley de Downton Abbey, Laura Carmichael es una actriz nacida en la misma tierra de Harington. En 2016, preparándose para los Premios Olivier y en el mejor momento de sus carreras, se juntaron a conversar de sus vidas y sus trabajos.

Aaron Paul

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-14

Cuando Red Paramount era Spike TV, el canal organizaba cada año los Guys Choice Awards, en el que celebraban la cultura pop masculina y entre los premiados se encontraron Breaking Bad y Game of Thrones, en un evento donde se conocieron.

Rachel McAdams

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-13

A Harington se le vio en una salida amistosa con Rachel McAdams en Toronto, si bien nunca han compartido pantalla juntos, sí se les vio compartir ese momento.

Jason Momoa

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-8

Ambos fueron miembros del elenco de Game of Thrones, pero a pesar de que Momoa solo estuvo una temporada y nunca cruzó grabación con Harington, se hicieron buenos amigos en la vida real.

AnnaSophia Robb

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-10

AnnaSophia Robb y Kit Harington se conocieron en la premiación de los Young Hollywood Awards de The CW en la que se llevaron muy bien, al parecer Harington habría sido su amuleto de buena suerte, pues Robb obtuvo el prestigioso premio Superstar of Tomorrow.

Kelly Osbourne

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-9

También en los mismos Young Hollywood Awards del 2013, Harington se hizo amigo de Kelly Osbourne y se les veía muy felices esa noche y es que Osbourne se llevó el premio Icon y Harington el de actor del año.

Liv Tyler

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-7

Harington trabajó codo a codo junto a Liv Tyler en la serie Gunpowder en el 2017 y su amistad continuó aún después de las grabaciones en las que se les ha visto en cenas con amigos.

Pete Davidson

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-6

Si bien Pete Davidson es aparentemente amigo de todos en Hollywood, también lo es de Kit Harington, con quien se le ha visto en varias ocasiones saliendo y cenando en uno que otro lugar. ¿Y qué si es amigo del ex novio de Ariana Grande? Así de particular es el grupo de amigos de Harington.

Lily Collins

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-5

Kit Harington también es un entusiasta de la moda y quedó demostrado cuando asistió al 2020 Saint Laurent Fall  de este año en la Semana de la Moda, lugar en el que se le vio compartiendo muy ameno con Lily, la hija de Phil Collins.

Hailey Baldwin

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-4

Y como suele ser de Harington compartir en los mismos eventos con distintos amigos, en el Saint Laurent Fall también estuvo disfrutando junto a la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, ¿será que Harington también es amigo de Justin Bieber? se ve venir.

Manchester United

los-amigos-sorprendentes-de-kit-harington-juego-de-tronos-2

Kit Harington es fiel amante del Manchester United. En una visita que hizo al equipo, se tomó selfies con todos y además los jugadores lo saludaron con su propia camiseta “Rey del Norte”. En la foto, junto a la estrella Paul Pogba.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X