Jorge, el atractivo ganador de MasterChef en España es toda una sensación en redes sociales

A sus 28 años, Jorge Brazalez, es el último ganador del popular concurso.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Madre mía de mi vida he ganado Masterchef 5. Quizás en mi vida he cumplido tres grandes sueños: uno fue jugar en el Atlético de Madrid, otro ser el primer español en jugar en el América de Cali (el club más importante de Colombia), pero a ambos sueños lo ha superado por goleada, ganar Masterchef“, fueron las declaraciones del más reciente ganador de MasterChef en España, Jorge Brazalez.

Si bien en un primer momento llamó la atención por su apariencia física, según fue avanzando el programa los jueces y los espectadores se dieron cuenta de que Brazalez tiene un auténtico talento para la cocina, lo cual ha terminado por coronarlo como ganador del programa, con un premio de 100 mil euros y la publicación de un libro de recetas.

Yo de verdad que todavía no estoy asimilando nada de esto: el haber entrado y seguir aquí. Lo que parecía una broma se ha convertido en la experiencia de mi vida. Yo necesito estar en contacto con la gente, que es lo que de verdad me llena. Me atrae mucho la cocina, pero conectando con los demás“, declaró a la revista Hola tras su victoria.

captura-jorge2a-a Instagram

Instagram

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X