Inicio » TV Internacional » Equipo

José Luis “Puma” Rodríguez habla por primera vez en TV de su enfermedad incurable

El cantante venezolano enfrentó en una entrevista la compleja enfermedad que le diagnosticaron el año 2000.

José Luis “Puma” Rodriguez es uno de los viejos ídolos de la música popular, por eso causó gran impacto la entrevista con el escritor peruano Jaime Bayly, con quién habló por primera vez en TV de la enfermedad incurable que padece.

puma-rodriguez

El “Puma” Rodríguez recordó durante la conversación que la enfermedad, una fibromatosis pulmonar, que había revelado en su autobiografía titulada ”El Puma”, le fue diagnosticada el año 200 durante una crisis de salud que vivió.

“Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta acá (Miami), me estaba asfixiando, pedí oxígeno”, relató y agregó que “La doctora me dijo: ‘Esta enfermedad no tiene cura y se me acaba de morir un paciente”.

El artista venezolano, de 71 años, le contó a Bayly que en este momento su salud está en un 80% y cuando le preguntaron si temía a la muerte, respondió que “Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (…) entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial’”.

Vea la entrevista completa:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X